Una verdadera tragedia causó un licenciado en Enfermería borracho y drogado al mando de un automóvil tras atropellar un puesto de ventas en el que estaba una familia. Ocurrió ayer alrededor de las 15:30 hs. en Boulevard Bicentenario y Yegros, barrio San Miguel de Villarrica (Guairá).
Se trata de Richar Rodrigo Aguiar (27), quien estaba al volante de una camioneta Hyundai Santa Fe, que ni siquiera está a su nombre.
A causa de la alta velocidad en que se desplazaba, se llevó por delante la casilla ubicada frente a un taller mecánico y mató a una niña de apenas 3 años, quien estaba con su mamá, Olga Diana Leiva Leiva (33), internada en estado grave.
Además, resultaron con lesiones Reinaldo Centurión Ramírez (37) y un menor de 16 años, identificado con las iniciales J.E.C.F.
Apenas se paraba
Tras el impacto, el vehículo quedó de narices en una cuneta cercana y el conductor casi fue linchado por enfurecidos vecinos.
Aguiar, quien apenas podía mantenerse en pie, dio positivo al alcotest con 1,957 mg/L, además de confesar a un policía interviniente que había inhalado cocaína, según informó una emisora local.
Un motocarro y motocicletas estacionados también resultaron dañados en el hecho.