Las citas amorosas son todo un tema de debate en nuestros días: quién debe invitar, quién paga, qué esperar del otro en la primera salida, etc.
Algunos muchachos ya piden abiertamente que las mujeres también gasten plata.
Y muchas chicas están de acuerdo con que sea miti-miti, pero al parecer, hay límites y reglas no escritas que pueden hacer que un intento de levante termine en un escrache virtual, inclusive.
Si querés saber más chismes, seguinos en nuestro canal de WhatsAppEn Twitter, la usuaria @CamilaIrun5 contó una experiencia que le dejó “harta” y encendió la red social.
“Un tipo me invitó a tomar después del trabajo y me pregunta si le voy a buscar pa, y me dijo que no tiene plata. ¿No querés upa también?”, escribió.
“No pido que me pague a mí, pero si me invitás, mínimo pagate vos tu consumo, e’a; yo trabajo para mantenerme a mí, no a boludos”, añadió.
Saltaron “casos”
El testimonio de la señorita se llenó de comentarios sobre casos similares.
“Yo antes pensaba que estas cosas eran bola, pero un socio me quemó con una amiga porque le presenté a este boludo, el cuál le dijo lo siguiente: ‘Si querés salir conmigo, tenés que comprarme ropa cada vez que salimos’”, comentó el usuario @nico_yegros.
La usuaria @veercingetorix recordó: “Una vez un tipo fue súper idiota conmigo y como no estoy para escuchar macanada, decidí abrirme, pedí bolt y mientras esperaba que vengan a darme la cuenta, el susodicho me dice ‘¿vas a pagar también mi birra????’. Cuando él fue el que me llevó ahí”.
Según lo que muchos dejaron ver, el punto no es el género, sino quién fue el que hizo la invitación.
Amistades, aparte
Pero no solo tratándose de pretendientes o “chulis” puede haber esta clase de disgustos.
“Me pasó con una amiga. Ella me dijo ‘cuando puedas te invito a comer pizza.. solo que yo no tengo plata’ y le entiendo ko que apenas tiene plata, paga sus deudas y eso... pero pa qué invitaaa”, refirió @sara_ra_roam.