En una lluviosa noche, sin muchas personas en la calle, una joven de 20 años que se dirigía a su casa fue agredida sexualmente por un sujeto.
Luego de la traumática situación que sufrió una corredora en el Parque Guasu Metropolitano, otra víctima rompe el silencio.
Este otro caso también ocurrió en Luque, en el barrio Cañada San Rafael, el pasado 2 de mayo.
La policía está investigando porque las imágenes de ambos sujetos son muy parecidas y podría tratarse un violador serial.
“El momento más horrible que tuve en toda mi vida. La noche del 2 de mayo fui brutalmente golpeada y acosada”, relató en las redes sociales la víctima.
La joven mencionó que el sujeto la siguió en un callejón, la agarró del cuello y llevó a un yuyal, donde le hizo unas barbaridades difícil de superarlas.
Al principio el sujeto quería plata, pero ella no tenía y entonces empezó a quitarle la ropa.
La víctima juntó imágenes de circuito cerrado, donde se ve que el abusador la sigue. En otra secuencia, se pudo observar que un perro no paraba de ladrar hacia el baldío.
El animal era agredido cada vez que intentaba acercarse al lugar del hecho.
Aparentemente, por la insistencia del peludito, el tipo salió corriendo del lugar, al igual como sucedió con la corredora en Ñu Guasu.
Injusticia
Tras la agresión, el 3 de mayo la chica denunció en la comisaría local y, según contó, los uniformados le dijeron “si sabés algo, nos avisás” y “por suerte sólo te pasó eso”.
La veinteañera decidió hacer público el abuso que sufrió por sugerencia de sus amigos y familia, ya que tiene la esperanza de que se le atrape al sujeto y ella pueda volver a caminar sin miedo.