19 abr. 2024

Dueño de local gritó a una mujer “nde gorda vai”

La afectada grabó un video y denunció el bullying que sufrió ya que el señor gritó por más de una cuadra criticando su cuerpo.

Una mujer quedó bastante mal, luego de que Diego Yunis, dueño de la pizzería “Santino Bar” de Pedro Juan Caballero, le haya hecho bullying por su condición física, según denunció.

La víctima, de nombre Samy Rivas, contó que en la noche del martes, ella y su marido Hernán, estaban hablando con su inquilino, que es hermano de Diego, le pedían que salgan del lugar, pues debe 5 meses a la ANDE y paga con atrasos el alquiler. Esa misma noche, los de la ANDE vinieron a cortar la energía por falta de pagos.

“Este Diego escuchó que le estábamos pidiendo el local y vino a meterse, creyendo que nosotros habíamos solicitado el corte de energía eléctrica y llamó hasta a la policía, entonces yo le dije que no era su problema y que no se meta. Ahí comenzó a decirme “moopio nde gorda vai”, me molestó porque hace poco tuve a mi bebé y sí estoy con sobrepeso”, contó.

Sin embargo, lo que más le molestó y le afectó fue que subió a su camioneta y por más de una cuadra comenzó a gritar “nde gorda vai, nde gorda vai”. “Todos los clientes y los que pasaban por la calle se dieron la vuelta a mirarme y me sentí tan avergonzada, porque nosotros no hicimos nada malo, solo pedimos lo que nos correspondía”, lamentó Samy.

La misma, al ver que volvía el señor, sacó su celular y comenzó a grabar, pero el señor ya no le dijo nada. Por lo que ella dijo: “gordas no vengan a este lugar, porque el dueño hace bullying a las gordas”,.

Por su parte, don Hernán explicó que en abril el inquilino ocupó el local y desde entonces no pagó por la electricidad y ayer, vinieron a realizar el corte de energía. “Querían llevar mi medidor y yo les dije que no, que corten nomás. Ahí toda la familia del tipo vino a amedrentarnos, sin saber que no es nuestra culpa, les mostré la boleta donde se ve claramente que no pagó nada”, refirió el don.

WhatsApp Video 2021-09-22 at 09.18.32.mp4