25 abr. 2024

Doña de Rubén Rodríguez celebró que está curada

Ana de Rodríguez contó en sus redes sociales que logró superar una grave enfermedad que la aquejó nuevamente, luego de años de haberla superado.

315183670_638937914563111_5346842548016590675_n.webp

Rubén Rodríguez al lado de su esposa, Ana de Rodríguez disfrutando del concierto de Alexander Pires.

Ana de Rodríguez, esposa de Rubén Rodríguez contó con mucha alegría y emoción que después de meses de lucha y tratamientos logró superar una grave enfermedad que la aquejaba.

“Solo puedo decir gracias mi señor. Gracias Virgencita, a mamita que estoy segura estuvo a mi lado todo este tiempo. Y no puedo olvidarme de los médicos y enfermeras que me atendieron con tanta entrega para que hoy pueda decir estoy curada, seguiré con tratamientos, pero la bendición llego a mi nuevamente. Gracias a todas las personas que han rezado por mí, mi agradecimiento infinito a cada uno de ustedes”, escribió en Instagram.

Su hijo, Junior Rodríguez se mostró sumamente contento con la noticia de que su madre está sana nuevamente.

“Sos una guerrera, sos una mujer con el corazón gigante, estamos felices con vos mami”, comentó.

Ana de Rodríguez.

Ana de Rodríguez.

Luchó nuevamente

En septiembre pasado, la doña del Pionero se mostró en redes sociales con la cabellera rapada y allí hizo público que estaba luchando contra una enfermedad que la había aquejado hacía 29 años.

“Me animé a alzar esta foto porque esta soy yo ahora. Tengo mucha fe y confío que saldré victoriosa de esta pelea, ya gané hace 29 años y lo volveré a hacer”, escribió en ese momento y hoy celebra una nueva victoria.

Rubén Rodríguez también habló del duro momento que estaban atravesando y aseguró que no se dejarían vencer.

“Yo trabajo y ella enfrenta diversos tratamientos. Yo río y animo y ella sufre y llora. Si yo me dejo llevar, esta enfermedad triunfará. Si yo caigo y me vuelvo débil y triste se llevará lo que vino a buscar, y ese gusto no le voy a dar. Los médicos y nuestros rezos de infinita fe nos llevan a ser una difícil y peleadora víctima. Estamos listos en familia a retarte en duelo, nuestros amigos pondrán el coro de plegarias. Así estamos y así seguiremos para ganar”, posteó.

Embed