18 abr. 2024

Doña pilló a su marido con otra en un motel y lo grabó

Tiene una hija de él y le va a demandar, dijo.

MASTER-002materialA~803120_43573596.jpg

Tras ser sorprendido, el marido se vistió y huyó; la amante estaba en el baño.

Una mujer se enteró que su marido estaba en un motel con otra y se fue enseguida al lugar, para descubrirlo. Ocurrió en la ciudad de Horqueta (Concepción). La doña grabó toda la secuencia del jepillá y el video se viralizó en las redes sociales.

Al llegar, se le escuchar dirigirse a la “familia de Dany, todos los amigos”, para contar que el hombre se había ido a visitar a un pariente y a la vuelta entró allí. Dijo que tienen una hija de 4 meses y por ello va a demandarlo.

Primero encaró a la encargada, quien estaba con una criatura en brazos, y le preguntó si entró una pareja sobre una motocicleta. La empleada quiso impedir que entre, pero ella alegó que estaba grabando y que iba a enviar las imágenes hasta Telefuturo.

Tras abrir el garaje, golpeó la puerta y cuando el hombre se asomó, le dijo: “¿Ha upéi Dani? Igusto karia’y la motelpe, ¿ajépa? (¿Después, Dani? Demasiado da gusto en el motel, ¿verdad?)”. “Nde retîri (no tenés vergüenza)”, le reprochó.

El hombre, quien estaba en calzoncillos, no respondió y se puso el pantalón. Mientras, la engañada enfrentó a su cuerno, quien estaba en el baño, desnuda, y le exigió que muestre su cara.

Su esposa estaba con amante

Un hombre pilló a su esposa con otro hombre, tras salir de un motel. La pareja está en proceso de separación y él le reclamó que aún no están divorciados y tienen un hijo.

“No sabés perder”, le respondió ella, cuando él le reclamó su acción, según se escucha en un video que es viral en redes sociales. Como seguía la discusión, el hombre pidió que le pasen su revólver.