07 dic. 2025

Doña paseó a subcomisario sobre capot de su auto ¡dos kilómetros!

Conductora quiso correr luego de rozar a otro vehículo. “Fue uno de los viajes más raros que tuve en la vida”, he’i el jefe policial.

20251207-005materialA,ph01_26806_64538923.jpg

Así iba el subjefe Félix Ciancio sobre el capot del auto de la mujer.

Captura de video.

Una doña aparentemente perdió los estribos y paseó sobre su capot por al menos dos kilómetros a un poli, en una zona muy concurrida de Asunción.

El hecho que se hizo súper viral en redes sociales pasó ayer a las 01:45, sobre España y Campos Cervera.

La mujer cometió una infracción, por lo que fue indagada por los polis, no quiso responder y se fugó con “acompañante” incluido.

El subcomisario Félix Ciancio, subjefe de la Comisaría 10ma. Metropolitana, contó a EXTRA que Gloria Chávez, de 40 años, manejaba un vehículo de la marca Morris Garages, y que rozó a un Toyota Vitz.

“Nosotros estábamos apostados, y se nos acercó una persona y nos dijo que tuvo un roce de vehículo y que era justamente esa señora del rodado blanco”, explicó.

“Nos acercamos a ella, le pedí que nos provea sus datos, para que pueda después continuar la marcha, como es el procedimiento normal. Ahí ella empezó a decir que no se iba a quedar y que me iba a pasar encima”, continuó el poli.

Largo paseo

En principio, la mujer solo amagó que lo llevaría por delante, hasta que en un momento cumplió con su amenaza.

“Me llevó por Campos Cervera, luego Papa Juan XXIII, la avenida San Martín, después tomó Molas López”, detalló. En Molas López y Zubizarreta, después de alrededor de dos kilómetros de recorrido sobre el auto, los compañeros del subcomisario pudieron detener a la furiosa conductora.

“Fue uno de los viajes más raros que tuve en la vida”, dijo entre risas.

Contó que la doña se iba a una velocidad relativamente alta, por lo que puso en peligro su vida. “Me atajé fuerte para no caer, y mientras le pedía que se quede. Tuve algunos golpes y eso consta en el diagnóstico médico”, agregó.

Ella fue detenida para declarar, pero horas después fue liberada. Fue imputada por “hecho punible a determinar y resistencia”.

El oficial agregó que también se expone a ser procesada por tentativa de homicidio. “Los policías pasamos de todo en la calle, pero es la primera vez que soy pasajero sobre un capot”, finalizó.

Llevó a poli en el capot.mp4