24 abr. 2024

Doña oferta sus libros para defender su tesis

La mujer de 54 años necesita en total G. 5.463.000. Es escritora y ya publicó 9 obras.

tesiss.jpg

La doña ya tuvo varios reconocimientos y desea llegar a su meta.

Hace 17 años, doña Damisela Ricardi (54) terminó su carrera universitaria que con tanto esfuerzo logró seguir. Sin embargo, aún no logra conseguir su anhelado título, ya que le falta defender su tesis. Para eso, está ofreciendo a la venta los libros que ella misma escribió.

“El año en que iba a terminar mi carrera sufrí un accidente, estuve un tiempo en silla de ruedas, me operaron de la columna, con todas las dificultades logré terminar la carrera”, dijo orgullosa.

A pesar del tiempo transcurrido, la mujer no pierde la esperanza de tener su título de Lic. en Pedagogía con Énfasis en Ciencias Idiomáticas en la Universidad Católica en Pedro Juan Caballero.

“Soy una persona que no tiene trabajo y se me ocurrió ofrecer mis libros”, relató la doña.

Ricardi necesita alcanzar la suma G. 5.463.000 para lograr concretar este sueño y defender su tesis. Pone a la venta sus obras, entre ellas “Doña Laguna”, un libro de 45 páginas.

Ella ofrece 3 libros a un costo de G. 100.000.

Muy Guapa

“Mi carrera de escritora lo llevo desde hace años, es algo innato, un talento. Tengo nueve libros publicados”, relató.

Damisela es muy querida en su ciudad, tiene varios reconocimientos. Obtuvo premios nacionales e internacionales. Ella es madre de 2 hijos y tiene 2 nietos.

Es comunicadora y escritora

La escritora contó que en el año 1983 publicó su primera obra: “Las Voces del Amambay”, bajo la dirección del recordado Santiago Leguizamón. Publicó cuentos y poemarios. En cuanto a la tesina que desea realizar, contó que va a ser una reseña de su libro “Doña Laguna”.

Damisela trabajó más de 20 años en radio Tajy FM y Radio Venus en Asunción. Luego, volvió a su ciudad natal, donde vive actualmente con su familia. Contacto: (0992) 225-876.