20 abr. 2024

Doña escrachó a futbolista: dijo que la engañaba con la boxeadora

Una mujer llamada Mariana Cárdenas mostró mensajes entre su ex óscar Bogado y Minerva Montiel. Por su parte la boxeadora aseguró que no tiene nada que ver en este lío y aclaró que conoció hace poco al pelotero.

Tremendo escándalo se armó en redes sociales luego de que viralizaran las historias de Instagram de una mujer llamada Mariana Cárdenas, donde acusaba al pelotero Óscar Bogado de cornearle con varias chicas.

Entre las supuestas chulis de su ex apareció la conocida boxeadora Minerva Montiel.

“Cómo lo que hay chicas que se meten con hombres que tienen familia, Dios mío, qué mal estamos”, escribió Cárdenas en sus historias mientras mostraba los mensajes que intercambiaban presuntamente boxeadora y el jugador.

Aparentemente, Bogado le decía a las señoritas que él estaba con Mariana por obligación.

“Minerva, acá está tu novio amenazado, juntando sus cosas para largarse de mi casa”, posteó la doñita furiosa mostrando cómo Óscar empacaba su ropa.

Infraganti

Mariana contó que nunca revisó el celular de Bogado y que fue por casualidad que encontró todos los chats.

“Como él estaba sin celular le tuve que prestar el de mi mamá para que no pierda comunicación con nosotras (ella y su hija) y cuando me devuelve aparecen todos los mensajes”, comentó.

5288918-Libre-2110076973_embed

Aseguró que lo exhibió para que el pelotero no le mienta a otras chicas.

“Espero que no le vuelva a pasar a otra, por eso hago esto, porque ninguna mujer se merece esto, teniendo una familia me negaba”, lamentó.

No sabía nada

Por su parte, la boxeadora Minerva Montiel se manifestó en sus redes sociales.

“¿Con qué cara algunos vienen a reclamarte cosas? Que loco”, tuiteó.

https://twitter.com/minerva_montiel/status/1501616292775792652

La boxeadora afirmó que apenas conoce a Óscar Bogado y que no quiere polémicas.

“Yo no le conozco a ella, a este muchacho le conocí hace dos o tres días, yo no quiero que esto afecte a mi carrera como atleta. Yo creo que lo que hizo la chica está remal, si tenía algún problema con el muchacho tenía que solucionar con él”, indicó a EXTRA.

Separados

Por su parte, Bogado se comunicó con EXTRA para decir que su expareja miente.

“Nosotros estamos separados hace días, no sé de dónde sacó los chats. Pero ella no piensa en que esto puede perjudicar mi carrera, no piensa en nuestra hija tampoco”, lamentó el futbolista.

Más chats

Por su lado, Mariana seguía publicando chats de Bogado con otras chicas, donde el pelotero proponía encuentros.

5288918-Libre-2110076973_embed

También mostró cómo ella le preguntaba si tenía una aventura y él supuestamente negaba todo.

“Vos nomás te imaginás que mensajeo con otras”, le dijo supuestamente Óscar.

¿Mentía?

Según las capturas de pantalla que publicó la doñita, el pelotero le decía a sus chulis que perdía su tiempo al lado de la madre de su hija, por lo que Cárdenas mostró cómo ella se iba al Comité Olímpico para esperarlo después de sus prácticas.

También aclaró que es mentira que lo demandó para quitarle un vehículo. “La camioneta que él usaba es mía, está a mi nombre y sigo pagando, para que no crean que es de él y que yo le quité todo”, disparó muy molesta en sus historias y lo trató de mal agradecido.