El marido de la directora escuchó desde su casa los gritos desesperados de los alumnos tras el suceso.
Estacionó frente a una casa y bloqueó el garaje, el hombre admitió la culpa, pero lamentó que la docente haya dañado su vehículo.
Los abusos sexuales ocurrieron varias veces en la institución educativa y en la casa de una de las víctimas.
El vehículo fue hallado totalmente incinerado, a 15 km del domicilio de la pareja. El hombre se encuentra prófugo.
La tragedia ocurrió ayer en el distrito de Cerro Corá, Amambay. La profe iba en su moto.
Los asaltantes habrían matado a la joven por no tener el dinero que le exigían.
Su sobrino de quince años, estudiante de Técnico en Informática, fue también indagado por la policía por la grave amenaza.
El profesor reconoció al autor y dijo que se trata del criminal Dionicio Patrón Bustamante, que la semana pasada raptó a un menor de 14 años.
La víctima fue hasta la comisaría de Yaguarón a hacer la denuncia contra su hijo, que es docente de una institución educativa.
Colegiante de 14 años fue víctima de acoso. Docente supuestamente enviaba mensajes a la niña.