La adolescente denunció discriminación en su colegio y le dieron amparo judicial.
La joven de 21 años es oriunda de San Juan Bautista, Misiones. Está noche se realizará la coronación del certamen Miss Gordita.
La cuerona y el farandulero entablaron una demanda contra la dueña de un condominio de superlujo en San Ber, luego de que les prohibieran la entrada hace dos años y salieron victoriosos.
A la Reina de la Cumbia le preguntaron su opinión sobre los homosexuales y ella dijo que los admira y respeta.
El periodista cuestionó al DJ por seguir tocando en locales donde discriminan a las personas.
Víctor Flores llamó la atención de la cantante argentina y le pidió que se acerque al escenario con la chalina con los colores del arcoíris.
Vecinos no quieren que asistan a la escuela. Docentes que irían a enseñarles en casa, no cumplen.
Sedeco sanciona a comercio por violar los derechos del consumidor. Debe pagar G. 17.600.000, tras incidente con angoleño.
La doñita quedó al cuidado de los peques luego de que, supuestamente, agentes del Grupo Lince mataran a golpes al papá.
Mirian Cardozo Delvalle en el año 2000 se recibió de docente y después de 16 años recién pudo ejercer.