Una banda de sexorsionadores fue desbaratada ayer, martes, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Alto Paraná, donde cinco jóvenes fueron detenidos, tras ser denunciados por una de las víctimas.
Según los datos, los ahora detenidos se dedicaban a captar a sus víctimas por medio de una página de citas, llamada skokka, donde María Luján Mareco era la “carnada”.
La víctima relató que en febrero contactó con la mujer por medio de la página, donde la misma lo citó en un departamento para un encuentro sexual, sin embargo, durante el acto, dos hombres aparecieron dentro de la habitación y filmaron el acto sexual.
Seguidamente, comenzaron las extorsiones, donde el joven entregó la suma de G. 1.000.000 y también las llantas deportivas de su vehículo, a cambio de que no difundan los videos íntimos.
El joven denunció el caso y luego de unos días de seguimiento, la policía allanó el departamento y detuvo a María Luján, Lucas Fernández, Matías Verdún, Derlis Villegas y Milciades Samudio por sextorsión.
Durante el procedimiento se incautaron evidencias como celulares de diferentes marcas, un automóvil Toyota Premio, color plata, con matrícula AAIM 492, propiedad de la mujer.