24 abr. 2024

Después de 4 intentos, Paty Vargas se casó

Por fin la periodista tuvo la fiesta que planeó para su casamiento. Fito Cabral quiso deleitar a los recién casados con un show musical, pero que no salió como esperaban.

12 13 a f2.jpg.jpg

Patricia Vargas comentó que la fiesta superó sus expectativas. “Fue más de lo que imaginaba. Yo estaba muy nerviosa pero luego abrí los ojos y miré lo hermoso que estaba todo, que estaban nuestras familias y amigos. Todo el mundo bailaba, el ambiente era perfecto”, comentó.

¡A la cuarta la vencida! Después de planear su boda durante dos años, Paty Vargas caminó hacia el altar y le dio el sí a su amor Toto Ramírez.

La periodista tenía que casarse el 18 de abril del 2020, pero debido a la cuarentena por COVID-19 tuvieron que suspenderlo todo.

Posteriormente tuvieron 2 intentos más que tampoco pudieron concretarse, pero por fin pudo tener la esperada fiesta el pasado fin de semana

Paty y Toto tuvieron una hermosa ceremonia religiosa, la fiesta y el civil se llevaron a cabo en el salón de eventos Los Ayres, donde se hicieron presente todos sus amigos y familiares como ellos desearon.

En contacto con EXTRA, Vargas contó cómo fue transitar estos 2 años de espera.

“La primera suspensión me bajó el ánimo, pero las otras dos ya era como que esperaba que algo pase para volver a suspender porque la situación daba un poco de miedo”, relató.

5271027-Libre-76516713_embed

Muchos nervios

Ya llegado el momento de la verdad a la periodista le invadieron los nervios y se bloqueó.

“Mil cosas significó para mí, ver a mi familia ahí, entrar con mis hermanos, ver a toda la familia de Toto, era muy emocionante. Hubo mucha gente que nada tenía que ver con la boda y que saludaban y me decían ‘que seas muy feliz’ y yo no podía responderles nada porque estaba nerviosa”, comentó.

¿Vendrán bebés?

La pareja de recién casados ya habló de la posibilidad de tener a su primer hijo, pero destacaron que van a paso a paso.

“Queremos ver qué nos depara la vida. Ahora mismo queremos descansar un poco porque fueron casi dos años de planear una boda que nunca llegaba. Luego seguro vamos a buscar el baby. Mamá nos pide desde hace 4 años por ahí”, señaló.

Su marido es fanático del Olimpia y ella es hincha de Cerro Porteño, así que ahí ya hay una primera disputa sobre el club de los futuros hijos.

“Toto dice que si es nene será del club de la avenida Mariscal López y que si es nena, puede ser de Cerro. Sueña mi marido”, expresó entre risas.

 Sus compañeros del canal prepararon un baile para sorprender a Paty y Toto, pero prefirieron que no quede registrado  ese momento. Óscar Acosta, Luis Bareiro, Luis Carazale, Fito Cabral y Santiago González movieron el esqueleto. 

Sus compañeros del canal prepararon un baile para sorprender a Paty y Toto, pero prefirieron que no quede registrado ese momento. Óscar Acosta, Luis Bareiro, Luis Carazale, Fito Cabral y Santiago González movieron el esqueleto.

El show de Fito

La farra contó con la actuación del grupo Meketrefes y Capitán Jones, pero también Fito Cabral tuvo su momento para brillar.

“Le pedí que cante Bella Cia, que es una canción popular adoptada por la resistencia contra las fuerzas alemanas nazis que ocupaban Italia. Y me dijo que sí y que podía agregar al canto una especie de stand up y yo le dije que le meta nomás pero que no le iba a pagar por eso”, contó Paty.

Debido a problemas técnicos el periodista tuvo que improvisar y cantar a capella.

“El equipo del sonidista aún no estaba a punto con el instrumental y entonces empezó nomás ya a cantar, estuvo espectacular”, remató. Los tortolitos pasarán su luna de miel en nuestro país.

5271030-Libre-1253697561_embed

¿Quién es Toto Ramírez?

Patricia Vargas conoció a Toto Ramírez hace 11 años, según comentó la periodista, ella es amiga de los hermanos de su actual marido, ya que uno de ellos trabajaba en los medios de comunicación, tras 6 años de amistad surgió el amor, estuvieron de novios durante 5 años hasta que él le pidió matrimonio. Toto es hincha del club Olimpia, va a casi todos los partidos, además es asesor comercial. También es fanático del Indio Solari, ha viajado en varias ocasiones para verlo en concierto en Argentina.

Menchi Barriocanal y Óscar Acosta.

Menchi Barriocanal y Óscar Acosta.

Sus mejores amigos Javier Panza, Rocío Pereira Da Costa y Noelia Díaz.

Sus mejores amigos Javier Panza, Rocío Pereira Da Costa y Noelia Díaz.

Sanie López Garelli.

Sanie López Garelli.