13 abr. 2024

“Descansa en paz”, le dijo su amigo a Piqué al escuchar la canción de Shakira

Shakira le destrozó a Gerard Piqué en la canción que ha lanzado con Bizarrap. A pocas horas de su estreno tiene cerca de 30 millones de reproducciones en Youtube

Shakira.jpg

¡Una locura! La famosa cantante colombiana Shakira ha logrado sacudir a todo el mundo con la canción que lanzó con el productor argentino Birzzarap, en la BZRP Music Sessions #53 sin siquiera nombrarlo le pega durísimo a su expareja, Gerard Piqué.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, dice en la letra.

Uno de las celebridades de internet que reaccionó en vivo fue el streamer youtuber Ibai Llanos, quien justamente es amigo de Gerard Piqué.

https://twitter.com/bizarrap/status/1613327258780827648

“Descanse en paz Gerard Piqué”, comentó el español al escuchar la durísima letra del tema de la colombiana.

Por otro mencionó que Shakira la pifió en una parte de la canción, al hablar sobre que Gerard solo se pasa entrenando en el gimnasio, según Ibai su amigo es un haragán. “Esto en verdad que no lo entiendo. Porque no ha pisado un gimnasio en su p.. vida. Toda la canción lo entiendo y reparte hostias, pero es verdad que este hijo de p.. lo que es un gimnasio lo ha pisado menos que yo”, lanzó el español.

La canción que lanzaron juntos Shakira y Bizzarap ya tiene cerca de 30 millones de reproducciones en Youtube y se habla de que en las próximas horas romperá varios récords.

Te dejamos la canción del momento:

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53