Tremendo susto se llevaron esta tarde cuatro empleados que estaban en la parte superior del entrepiso de un depósito en el que trabajan, en la ciudad de Ñemby, departamento Central.
Hierros, vigas y otros materiales empezaron a caer cuando la estructura se vino abajo. Las personas quedaron atrapadas en el lugar y el rollo quedó bastante preocupado por la situación. Tres de ellas resultaron heridas y tuvieron que ser socorridas por los bomberos voluntarios.
Rescatistas de varias compañías, de Capiatá, Ñemby y Villa Elisa, trabajaron arduamente para poder auxiliar a los afectados y ponerlos a salvo.
Uno de los socorristas informó a la prensa que no hubo heridos de gravedad: “todos están con condiciones de vida normales”, expresó.
El percance ocurrió en el barrio La Lomita, en Ñemby.
Según los bomberos, la estructura metálica colapsó debido al peso que había en esa parte del tinglado. “Arriba había mercadería un poco más pesada, eso fue lo que pasó", dijo a Telefuturo Mirta Galeano.
Los cuatro fueron derivados al hospital. Sufrieron contusiones y otras lesiones. “Tuvieron cortes en la zona de la cabeza, otros en el brazo y piernas”, contó.