25 abr. 2024

Zeballos expresó su desacuerdo con normalizar insultos a futbolistas

“El jugador no es una máquina”, dijo defendiendo al zaguero azulgrana Juan Patiño.

Pablo Zeballos

Pablo Zeballos, delantero de Ameliano

APF

Luego de perder el superclásico, el zaguero de Cerro Porteño, Juan Patiño, se tomó con unos hinchas que le estaban bajando la caña y en las redes sociales condenaron su reacción porque lo hizo de manera tie’y.

Un colega de Hulk entendió perfectamente su sentir y salió a defenderlo públicamente. “El jugador de fútbol no es una máquina, hay formas y formas de lidiar con la gente pero tampoco debemos aguantar insultos. Todo también tiene un límite”, tiuteó Pablo Zeballos.

https://twitter.com/pzeballos10/status/1560309526640971776

En charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el atacante de Ameliano se vistió de abogado del central azulgrana y profundizó sobre el tema, cuestionando que siempre es más fácil cañear a los peloteros que ponerse en sus botines. “Pasa que se está normalizando que el jugador de fútbol por ser profesional tiene que callarse. Hay veces que uno acumula ciertas cosas, no solamente la presión de estar en un club grande, también se tienen presiones en la casa, responsabilidades, compromisos. Cuando el jugador gana tiene que ser elogiado y aplaudido, y cuando pierde se le puede decir un montón de cosas”, comentó.

PZ está en contra y tampoco se bancaría que los aficionados se pasen de la raya con sus cañeadas. “De por ahí uno se calienta por un montón de situaciones, nada justifica, pero tampoco se puede estar normalizando que la gente pueda estar insultando a un jugador. Yo no estoy de acuerdo. No puedo estar pendiente de que, si juego está todo bien y, si juego mal, no puedo salir a la calle”, remató.