28 mar. 2024

Zapag y su Copa del Mundo causan furor en redes

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, fue blanco de memes por una imagen que se viralizó en plena entrevista.

Juan José Zapag

El mandamás azulgrana tiene una réplica de la Copa del Mundo en su ofi, lo que generó burlas y memes.

Captura de pantalla de Tigo Sport

El mandamás de Cerro Porteño, Juan José Zapag, recibió a un grupo de periodistas del medio que tiene los derechos de transmisión de los torneos locales.

Durante la nota, el presi del Ciclón evalúo una vez más la campaña que hizo el azulgrana. Pero losperros jeýma no dejaron pasar un detalle que generó burlas en las redes.

Había sido Juanjo tiene en su oficina la réplica de la Copa del Mundo y los muchachos viralizaron el momento exacto en que el camarógrafo enfocaba al presi muy cerca del trofeo más preciado del mundo futbolero.

Algunos lo tildaron de mufa, mientras que otros ya comenzaron rápidamente a crear memes.

5302877-Libre-531492196_embed

De más a menos

Yendo a lo que dijo a Tigo Sports, Zapag reconoció que no se alcanzó el nivel deseado. “Creo que hemos hecho una buena campaña tanto a nivel de Copa como en el Apertura, pero fuimos de más a menos y debía ser al revés. Hubiésemos buscado un punto de equilibrio y ahí ir para arriba y por tantos factores no lo hemos logrado, yo creo que lo principal fueron las lesiones, pero las excusas no sirven y debemos lavarnos la cara en este Clausura”, declaró.

Se refirió también a las limitaciones del plantel, pero que aún así apuntan a conseguir el Clausura como sea. “La apuesta nuestra es absoluta. Tenemos un equipo de lo mejor, que no es suficiente para los campeonatos internacionales, eso hay que entender, por eso yo había hablado de la posibilidad de una alianza que vamos a estudiar”, finalizó.