20 abr. 2024

Zapag no quiere que Cerro termine como Olimpia

Hay que tener plata y estar capacitado, tiró el actual vice azulgrana Juan José Zapag a los candidatos opositores.

Juan José Zapag

Juan José Zapag, vice presidente de Cerro Porteño.

Si bien el sector oficialista de Cerro Porteño todavía no anunció a su kavaju para las próximas elecciones, todo apunta a que Juan José Zapag pugnará por retornar al sillón presidencial.

En conversación con Urbana al Máximo, el actual vicepresidente azulgrana, tampoco tocó directamente el tema de su postulación pero sí respondió a los ataques de los opositores que ya se encuentran en plena campaña proselitista.

“No hay que vender espejitos, Cerro no es fácil de mantener. Las promesas y los bla bla son fáciles de decir. El derecho de presentarse está, es la democracia, pero de ahí a administrar el club tenemos que tener cuidado para no terminar como nuestro tradicional rival. Todos tienen derecho pero no todos dicen la verdad, ni mucho menos tienen la capacidad de dirigir a Cerro”, remarcó.

J. J. ohecha’i que sus contrincantes tengan la billetera para bancar al club del Pueblo. “La gente que va a venir debe tener solvencia económica. Puede haber buenas intenciones pero no podemos terminar en un club fundido. Cerro Porteño cuesta 11 a 12 millones de dólares al año”, avisó.

El lanzamiento de la lista oficialista se hará recién a fin de año cuando acabe el Clausura. “Hoy el campeonato es la prioridad, no la parte política. Eso lo veremos en su momento sabiendo que nuestro compromiso está intacto y más fuerte que nunca porque sí vamos a cuidar los intereses del club”, prometió.

Torneo abierto

Sobre lo deportivo Zapag confía en la racha positiva del Ciclón para alcanzar al líder. “El momento de Cerro es muy bueno, por eso las esperanzas están aunque Guaraní no suelte la punta. Dependemos de nosotros y queremos ratificar este momento en el clásico, el campeonato está abierto”, comentó a la 106.9 FM.