Extra

Deportes

Zapag: "No importa que yo no sea la cabeza"

Finalizará un mandato de 9 años en diciembre.

El expresidente del Ciclón, Luis Pettengill, avisó a Juan José Zapag que está a tiempo de emprender la retirada y que ni por asomo debería intentar su reelección. “Yo creo que ya no se puede y no debería, los éxitos deportivos no lo están acompañando. Con 9 años ya es suficiente, él tiene que salir por la puerta grande. Por su bien no tendría que candidatarse más, para que no sea escrachado”, advirtió Pettengill en la 106.9 FM.

Y todo indica que J.J. siguió el consejo. Horas después, anunció que su mandato terminará a fin de año. Eso sí, integraría una comitiva (con otro a la cabeza) que se dará a conocer en un futuro. “Lo que hemos construido nosotros, lo vamos a cuidar con uñas y garras. No importa que yo no sea la cabeza, soy cerrista de corazón, estoy totalmente seguro de mi gestión como presidente, porque nunca le mentí a nadie”, aseguró el presidente cerrista.

Zapag afirmó que podría conseguir las 400 firmas para revocar el estatuto y lograr una reelección, pero aunque no esté desgastado, cree que la rotación es importante. “Nosotros no somos los dueños del club, los dueños son los socios, los simpatizantes. Sería estúpido pensar que yo puedo ser el único presidente de Cerro. No llegamos al club para ser presidente de la APF o sacar ventajas económicas”, le bajó.

Por último, señaló que lograron posicionar a Cerro Porteño como la marca más importante del fútbol paraguayo.

Dejá tu comentario