Los últimos capítulos de la nueva novela de producción azulgrana está muy cerca de un final feliz. El presidente del Ciclón, Juan José Zapag, admitió que Diego Lugano es virtual refuerzo del Cerro Porteño.
Está todo acordado de palabras, solo falta que la “Tota” arribe a nuestro país, mañana posiblemente, y ponga su firma para convertirse en azulgrana por los próximos dos años. “Todas las gestiones para este tipo de jugadores son un poco largas, no es una llamada y está. Se ha hecho bien, por eso es que estamos bien encaminados y, si Dios quiere, vamos a liquidar este fin de semana el contrato. En principio hay un acuerdo de palabras, pero falta firmar”, dijo Zapag en la 106.9 FM.
Mirando la Libertadores
No obstante, horas más tarde, Juan José se mostró mucho más suelto en el Cardinal Deportivo y contó: “Lugano viene el sábado para firmar y el lunes ya tendría que estar trabajando con el plantel. El acuerdo con el futbolista en principio es por dos años, pero lo traemos principalmente para la Copa Libertadores 2016”, admitió el mandamás, confirmando en un 95% el inminente arribo del uruguayo a la “Capital del Sentimiento”.
Zapag aprovechó para describir las cualidades de su nueva estrella. “Lugano tiene clase, personalidad y gol, por eso viene a Cerro Porteño”, argumentó.
“Veremos quién es el más guapo”
Juan José no quiso alargar las diferencias con Marco Trovato, presidente de Olimpia, con relación a las flores que se tiraron a inicios de semana, pero le dejó un recado a su colega. “A Trovato solo le digo que en la cancha nos vamos a encontrar y veremos quién es el más guapo. A Víctor Hugo Mareco lo trajimos de Italia y los otros vinieron de otros lugares, no como los que cruzaron la vereda directamente. No vale la pena esta polémica con Trovato”, cerró el directivo.