COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
31.4º C

Deportes

Zapag sobre Cardona: "Los dirigentes de Olimpia caen en paracaídas"

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, volvió a tirotear contra el mandamás del Léka, Miguel Cardona. Dijo además que ni para pasapelotas quiere a Roque Santa Cruz.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, estuvo como invitado del programa Polémica en el Bar que se transmite por La Tele. La presencia del dirigente azulgrana causó revuelo en las redes por sus picantes declaraciones.

No podían faltar las consultas sobre el equipo archirrival y en medio de la ronda de preguntas Zapag volvió a opinar sobre el trabajo hecho por Miguel Cardona al frente del Decano.

“Pero él llegó ayer, ayer llegó. Los dirigentes de Olimpia, los últimos dirigentes caen en paracaídas no saben ni lo que pasa en el club, los hijos son valientes porque toman un compromiso, pero no sabés ni hasta cuándo se van a quedar porque es un club muy destruido administrativamente”, le bajó.

Luego el conductor del programa, Álvaro Mora, le preguntó si alguna vez alzó el teléfono para llamarle a Roque Santa Cruz. Zapag fue contundente. “Nunca, jamás, ni para pasapelotas, aparte es un gran tipo también, un tipo muy amable pero nosotros no le queremos a Roque, ya está contaminado. Derlis puede venir en cualquier momento”, señaló con una sonrisa picarona.

https://twitter.com/PolemicaPy/status/1569491013160554497

Dejá tu comentario