Extra

Deportes

Zapag anunció que no seguirá como presidente de Cerro

Tras mencionar algunos logros de su directiva, dijo que dejará el cargo a fin de año.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, anunció esta tarde que dejará el cargo este fin de año, tras cumplir su mandato.

“No vamos a llamar a asamblea para cambiar los estatutos, mi mandato en Cerro termina a fin de año y con mucha alegría”, declaró el alto dirigente, en conferencia de prensa.

Tras señalar algunos logros de su gestión, dijo que en la actualidad están “peleando un campeonato (Torneo Clausura), que lo queremos ganar, para redondear nuestro quinto título”.

Dijo que en 10 a 12 días se sabrá el nombre del candidato de consenso, para que siga la línea de la actual directiva. “Cerro es un club importante, no es un club de amigos ni de farra”, expresó Zapag.

“En la historia va a quedar todo lo que hemos hecho, es grandioso, algo nunca visto en el fútbol paraguayo, tengo el honor de haber presidido esta Comisión Directiva”, manifestó, en referencia a la construcción del estadio de la Nueva Olla Azulgrana.

“A lo largo de estos años de mandato tuve la oportunidad de conocer varias personas, escuchar consejos y aprender varias cosas”, apuntó.

“Siempre hemos invertido en grandes planteles. Cerro creció en todo y traspasó fronteras”, añadió.

Con respecto al técnico español Fernando Jubero, aseguró que el proyecto con el profesional “es algo importante, por eso su contrato es por dos años. Él es un técnico consagrado y tiene el cariño del pueblo azulgrana”.

Dejá tu comentario