Deportes

"Yo tengo 52 años y tengo menos panza que él"

Daniel Garnero, técnico de Libertad, entró con taquilla alta y dijo que hay un "grandote" que siempre se ríe de él, refiriéndose al soplapitos Giancarlos Juliadoza.

“Prepará la canillera que voy a entrar con taquilla alta”... una onda así apareció el DT de Libertad, Daniel Garnero en la conferencia, solo que él sí lo hizo.

El profe Dany estaba ya luego pirevai porque Libertad cayó 2-1 ante Nacional en el Defensores, pero no fue precisamente la clase que le dio la Academia lo que le pichó tanto. Tras analizar la parte futbolística, sorprendió a todos tiroteando contra el arbitraje.

Lo que pasa es que ligó una tarjeta amarilla por parte del soplapitos Giancarlos Juliadoza y le esperó tape ku’áre para pedirle las razones.

“Me amonestaron y no sé por qué, este cuarto árbitro debe ser la tercera o cuarta vez que me amonesta y no me da ninguna explicación y se sonríe. El árbitro principal me dijo ‘Lo que le dijiste al cuarto árbitro’ y yo le digo ‘Yo no hablé con él’. Él (el cuarto) me dice ‘Lo que le dijiste al línea’”, arrancó su plagueo insinuando que se pasaban la pelota.

Pero no iba a quedarse de brazos cruzados nomás y siguió insistiendo.

“Esperé al árbitro al final y le pregunté ‘¿Me puede decir por qué me amonestó?’ ‘No, no puede hablar. Estoy cansado’ me dijo”, contó Garnero bastante molesto.

MASTER 20 A1,ph02_11939~460301_30116796.jpg

Ahí no queda la cañeada. Tanto se pichó había sido el técnico repollero que hasta se atrevió a darle un consejito al soplapitos que, a su entender, no tiene estado.

“Ya que el árbitro está tan cansado, tendría que bajar un poquito la panza, yo tengo 52 años y tengo menos panza que él”, he’i voi el Dany.

Todos contra uno

Enfocado y decidido, Garnero siguió con todo contra los encargados de impartir justica. “Vengo callándome la boca seis amonestaciones sin motivo, a veces me dicen pasaste la línea, yo veo entrenadores que entran a la cancha y no pasa nada. Ya estoy cansado”, agregó.

“El cancherito”

Pero no solo Juliadoza le dejó los nervios de punta a Daniel y tampoc fue solamente ahora, según se quejó. “Con el cuarto árbitro voy a tener algún inconveniente, porque este se ríe, el grandote (ver foto de abajo), no sé ni como se llama (David Ojeda), se hace el simpático, el cancherito en esos 90 minutos de fama que tienen los árbitros, hay que ser mas respetuosos”, soltó.

“Yo tengo 52 años y más de 30 años de fútbol y no me gusta que me falten el respeto, y me están faltando el respeto”, concluyó.

Dejá tu comentario