19 abr. 2024

“Yo sí estoy dispuesto para la SELECCIÓN”

La figura de Libertad, retrucó al presidente de la APF, Robert Harrison. Lorenzo Melgarejo contó que habló con el DT Barros Schelotto.

Lorenzo Melgarejo

Melgarejo he’i que está al pie del cañón, pero las veces que habló con el DT no lo llamó.

Captura de pantalla de Tigo Sport

No se hizo sentir en el marcador, pero su trabajo en el medio sector fue fundamental para el 2-0 de

No se hizo sentir en el marcador, pero su trabajo en el medio sector fue fundamental para el 2-0 de Libertad ante Guaireña.

Por su buen desempeño, Lorenzo Melgarejo fue elegido figura del encuentro. En entrevista con el medio que tiene los derechos televisivos del Apertura, el pelotero habló sobre la telenovela que se armó con la Albirró. Que le dio la espalda, que no quiere saber nada de defender la camiseta de la Sele, que se pichó porque no lo tuvieron en cuenta en su mejor momento.

Estas fueron solo algunas de las versiones que salieron en torno a esta relación. El propio presidente de la APF, Robert Harrison, salió la vez pasada a tirarle un ultimátum y le mandó un mensaje diciendo que se decida ya de una vez por todas si quiere o no jugar en la Sele.

La otra campana

Melgarejo dio su versión sobre el tema y retrucó al mandamás de la Asociación. “Sí totalmente, yo siempre estoy dispuesto para la selección, como dijo el entrenador la vez pasada: mantuvimos la charla y le dije que sí estoy dispuesto para la Selección”, señaló a Tigo Sport.

El DT del elenco guaraní, Guillermo Barros Schelotto, había mencionado que esa charla existió, antes de la gira asiática. Después, según sus propias expresiones, decidió no convocarlo. ¿Por qué? nadie se explica. No es la primera vez que Lorenzo afirma su predisposición con la Albirró. El 13 de abril, después del 2-1 ante Caracas por la Libertadores, expresó lo mismo. “Cuando me llamen estaré”, tiró. Veremos si Melgarejo es llamado para los amistosos de agosto y septiembre.