26 abr. 2024

“Yo no me voy de acá hasta que me echen”

El León Guaraní quiere seguir rugiendo en La Capital del Sentimiento.

Haedo.jpg

“Después de la tormenta viene la calma”, reza el conocido refrán que viene como manteca y dulce al pan en el desayuno para el momento que está viviendo Nelson Haedo Valdez en la Capital del Sentimiento. De entrenar solo en la cancha auxiliar, el León pasó a ganarse el cariño de la afición y ya se habla de renovación.

“Hoy (ayer) justamente me llamaron para eso (renovación de contrato), pero les dije que hablen con mi representante. Como siempre digo, estoy en Cerro y depende de ellos únicamente, yo no me voy de acá hasta que me echen”, advirtió el delantero cerrista.

El León Guaraní se mostró motivado por su actual nivel físico, dejando atrás las lesiones que lo atormentaron mucho tiempo.

“Por fin estoy físicamente bien y es lindo decir que esto es lo que quiero dar para ayudar a Cerro Porteño. Me siento fresco aún para dejarme del fútbol, por eso creo que seguir un añito más estaría bueno”, expresó el oriundo de San Joaquín.

Nelson Haedo Valdez registra 12 goles en 48 partidos jugados con la camiseta del Ciclón. En el 2018 ya marcó en 9 ocasiones. La llegada de Fernando Jubero le vino bien.