La nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo encuentra a Olimpia en un buen momento; segundo en la tabla y jugando cada vez mejor. En campamento Franjeado ya palpitan el duelo ante los cerristas.
Dos referentes del “jogo bonito” en la “O”, William Mendieta y Néstor Camacho, coincidieron en que ante el tradicional rival no quieren ni empatar.
''En los clásicos no hay favoritos, tenemos la obligación de salir a ganar, favorito no hay, pero nosotros vamos a entrar a ganar’’, advirtió el “Willi”.
''Los dos equipos tenemos un buen plantel, grandes jugadores, se va a ver un lindo espectáculo, va a ganar el que juegue mejor”, respondió más mesurado el “Macho”.
Tanto William como Néstor no solo quieren ganar, sino regalar un lindo espectáculo a toda la afición franjeada. ''Pensamos en hacer nuestro juego, hacer un lindo fútbol y darle una alegría a la gente’’ indicó Mendieta.
Mientras que Camacho añadió que también será lindo triunfar para ir potenciando al grupo y el cariño con la hinchada. ''Ojalá este semestre sea de lo más lindo para nosotros, para el equipo y para la gente’’, subrayó el crack de la casaca N°7. Camacho aprovechó la ocasión para tirar flores a su dupla. ''Es un placer jugar con Willi Mendieta, siempre se lo digo a él’, le bajó.
¡Qué mala pata!
La mala noticia en el Bosque de Para Uno es la baja confimada, varios días antes del clásico incluso, del delantero Roque Santa Cruz. El “Babygol” resintió ayer la misma lesión que arrastra desde hace rato.