Muchos hinchas franjeados se siguen tomando de la cabeza cuando recuerdan esa desgraciada jugada ante Sol de América en la que William Mendieta se llevó la peor parte: rotura de ligamentos de la rodilla. Lejos de decaer, el “Mago” se hace cada vez más fuerte mentalmente y solo piensa en regresar a las canchas en el menor tiempo posible.
Aún tiene unos meses de recuperación. “Willi” grita a los cuatro vientos su deseo de seguir vistiendo la franjeada y parece que la confirmación podría llegar como un regalo de Reyes. “Estoy muy contento aquí (en Olimpia), muy feliz, me gustaría quedarme a jugar la Copa y ganar más títulos. Lamentablemente, no depende de mí seguir, escucho a mucha gente decir: ‘Que el Willi ponga dinero’. Si es por mí pondría dinero para quedarme en Olimpia, pero no depende de mí, depende de otras personas”, enfatizó el volante en Olimpia Media. “Estamos en una etapa final de la negociación, pero es una etapa buena, estamos por buen camino”, acotó.
Sensación única
El 10 explicó una de las principales razones por las que no quiere irse del “Rey de Copas”. “Jugar en Para Uno es una sensación muy linda, desde el momento en que llegamos al estadio, el camino a los vestuarios es algo impresionante, sentir el cariño de la gente. Cuando marcás un gol y ves a un niño gritando, llorando o abrazando a su papá, es una sensación única. Eso me motiva muchísimo, ver a señores de edad que van a alentar a Olimpia en cada partido. Creo que la gente de Olimpia es única por la forma en que alienta en las buenas y en las malas”, remató Willi.