04 abr. 2026

“Voy a dejar todo por esta camiseta”

Julián Benítez quedó con la espina de no haber conseguido el título este año, pero tiene en claro lo que desea para el año entrante: conseguir un título con el Expreso Decano. Julián Benítez quedó con la espina de no haber conseguido el título este año, pero tiene en claro lo que desea para el año entrante: conseguir un título con el Expreso Decano.

Sin dudas Julián Benítez ha sido uno de los que se ha consagrado en el equipo franjeado este año. El extremo de Olimpia se destacó por su desequilibrio en partidos importantes, convirtiéndose en uno de los inamovibles del onceno inicial.

El 2016 ha sido un año agridulce para July por la escasez de títulos, sin embargo el N° 23 ya se mentaliza en los objetivos para el año entrante donde el Decano deberá encarar el torneo doméstico y la Copa Libertadores. “Del 2017 espero salir campeón con Olimpia, ese siempre será el objetivo. El Olimpia ya ganó todo y Dios mediante el año que viene no será la excepción. Me tocó ser campeón con Nacional y Guaraní pero es otra la sensación de estar en Olimpia. La hinchada le hace grande al club por lo que siempre hay que salir a ganar”, aseveró Julián en charla con Olimpia Media.

Cariño mutuo

Sus grandes actuaciones ha permitido a Julián Benítez ser uno de los más mimados por la afición de la Franja Negra, y debido a eso el desequilibrante jugador desea retribuir el cariño entrengando todo por el club. “La hinchada sabe que siempre traté de dar todo, hay que dejar todo por esta camiseta, me mentalicé eso. Quiero hacerle saber al hincha olimpista que siempre voy a dar todo por esta camiseta”, apuntó.

En cuanto a los amistosos internacionales que tiene pactado el Expreso para enero del 2017, Julián indicó que será un reto importante. “Será un lindo desafío para foguearnos, conocer a cada jugador, lo que uno puede dar”, comentó finalmente el ídolo franjeado.