25 abr. 2024

Vladimir Marín y Bronco: “Yo no sabía ni qué grupo tocaba”

El exfutbolista colombiano recordó cuando dejó la concentración del Olimpia para ir a una discoteca.

Vladimir Marín.jpg

Marín reconoció que anda trabajando para el presi del congreso Óscar Salomón. (FOTO: CAPTURA DE PANTALLA)

El exfutbolista colombiano Vladimir Marín recordó cuando abandonó la concentración franjeada para ir a ver al Gigante de América, algo de lo que según él, le pudo sacar el lado positivo. En aquel momento, con Sergio Orteman y Adrián Romero, había causado revuelo y se creó un ambiente de inestabilidad en Olimpia.

“Locura de la vida, errores que uno comete, pero no es de arrepentimiento, porque lo hice por un amigo, pero son experiencias que sirven para que en este futuro uno como DT le enseñe a los jugadores, los chicos, a quienes quieren ser deportistas qué se debe hacer, qué no se debe hacer, cómo se tiene que manejar en la vida futbolística, que muchos deportistas, futbolistas entiendan que la vida en el fútbol es diferente”, dijo el cafetero, quien se desempeña como entrenador del club Salto del Guairá, participando en la liga de Saltos, Copa Paraguay y el campeonato Nacional B.

En cuanto a su decisión en aquel momento, he’i que no es su grupo favorito. “No soy fanático de Bronco, algún día les contaré verdaderamente la historia de cómo es, pero ese día yo no sabía ni qué grupo tocaba”, agregó.

Al ruedo político

Por otra parte, reveló que también está metido en el ruedo político. “También estamos trabajando con el presidente (del Senado) Óscar Salomón, por Asunción”, declaró a la periodista Francisca Pereira.