El delantero del Sporting de Gijón de España, Antonio Sanabria, fue convocado de urgencia por la Selección Paraguaya, por la baja de Roque Santa Cruz, quien se lesionó en una de las prácticas del Málaga. El experimentado delantero sufrió una lesión de ligamentos internos en la rodilla derecha y está fuera de la Copa América Centenario.
“Por esta razón no jugará los partidos que quedan en su equipo y llegaría muy justo para la disputa de la Copa Centenario con la Selección Paraguaya. Es por esto que en forma conjunta (cuerpo técnico, jugador y cuerpo médico), se decidió desconvocarlo”, explicó el doctor Manuel Aguilar, traumatólogo de la Selección Nacional. Desde el lunes 16 de mayo, el cuerpo técnico de la Albirroja empezará a trabajar con los jugadores que ya se encuentran en el país en la Albiróga (Ypané).
Lo quiere Leicester
El último campeón de la Premier League, el Leicester City, estaría interesado en el “Tonny” Sanabria para encarar la próxima temporada en donde disputará por primera vez la UEFA Champions League. La Roma es el dueño de su pase, con quien había firmado 3 años de contrato. Los “Foxes” deberán pagar US$ 20 millones para contar con el guaraní. La “Loba” quiere venderlo.