Un gol insólito metió ayer Guillermo Paiva en el fútbol colombiano, solo que le anularon por posición adelantada.
En el primer tiempo cuando iba 0-0 el partido del Junior de Barranquilla, su club, contra el DIM, hubo una jugada de ataque donde se lastimó la pierna.
Se quedó tirado en el piso mientras el balón seguía circulando por la banda derecha. De repente, su compañero Daniel Rivera lanzó un centro que pegó justo en la zona entre su espalda y la nalga.
El chanfle que tuvo la pelota descolocó por completo al arquero rival y el rollo gritó gol. El línea estuvo atento y levantó su banderín.
⚽¡Gol anulado a Junior por fuera de lugar de Paiva y el partido sigue empatado a cero! #LALIGAxWIN pic.twitter.com/XRMu0stlHs
— Win Sports (@WinSportsTV) September 21, 2025
Posteriormente, Paiva siguió jugando e incluso hizo una asistencia para uno de los goles de su equipo. En el segundo tiempo, le tocó chutar un penal cuando iba 2-2 y para empeorar las cosas, el golero rival desvió afuera la pelota.
El técnico se mostró muy enojado en la transmisión televisiva e hizo el gesto inmediato para cambiarle. Finalmente corrieron imágenes del jugador exOlimpia llorando en el banquillo.
El partido acabó en empate. El paraguayo tendrá que reponerse lo antes posible porque el domingo tiene otro duelo importante contra Pasto.
Hoy Guillermo Paiva 🇵🇾 (28) malogró el 2° penal de su estadía en el #Junior 🇨🇴 en 34 partidos jugados.
— IVAN ALEXIS (@ivan_alexispy) September 22, 2025
Con este club suma 11 ⚽ y 04 🅰️.
Minutos más tarde fue cambiado después de un gran partido, a pesar del infortunio. En el banco se lo vió llorando.pic.twitter.com/XZTfSoeEpV