21 may. 2024

Video: Árbitro pitó por unos segundos con un perrito en los brazos para no parar el juego

El firuláis se escapó de su casa hace dos meses y su dueño le vio en la transmisión del partido.

partido.jpg

Estaba apasionante el encuentro entre el Atlético Santa Rosa y Loma Pucu en San Pedro ayer pero un inesperado jugador peludito quiso sumarse al juego.

El árbitro Milciades Riquelme no tuvo mejor idea que alzarle con un brazo y seguir con la mirada lo que hacían los jugadores sin interrumpir por unos segundos el juego.

Recién cuando hubo una falta, pitó y pidió a un jugador del Santa Rosa que le retirara al travieso firuláis blanquito y panzón de la cancha.

“Pidió que le pudieran sacar y así evitar que le pudieran lastimar”, dijo Fredy González, periodista y propietario de “Noticias sin límites Digital” en Facebook.

González comentó que el animal fue liberado entre las gradas con el público y que ya no se supo de su paradero después.

Solo recibió una llamada de una persona que dijo ser el dueño del peludito. Le contó que hacía dos meses que se le había escapado de la casa y que ya le daba por muerto. Al verle en la transmisión digital, no pierde la esperanza de volver a encontrarle algún día.

El episodio ocurrió ayer en el minuto 45 del primer tiempo en el estadio Jardín del Norte de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, por la tercera fecha de la Liga Santarroseña de Deportes.