18 ene. 2025

Víctor tuvo que raparse en Arabia

Embed
21-DEP
Víctor explicó que el gobierno árabe no quiere que los niños, que consumen fútbol, copien peinados raros de los futbolistas.

Víctor Ayala, acostumbrado a tener peinados excéntricos, sorprendió a más de uno con su nuevo look con la que está entrenando en la Albiróga; onda cadete, totalmente rebajado. El futbolista tuvo tiempo para charlar de sus primeros días en el Al-Nassr, equipo con sede en Riad, capital del Reino de Arabia Saudí.

Víctor, quien aún no pudo debutar, confesó que tuvo que dejar de lado sus peinados extravagantes por algo insólito. “Es una costumbre del gobierno, porque los chicos están viendo mucho fútbol árabe y el gobierno dice que los peinados que se utilizan llevan a los niños a la homosexualidad. El gobierno solicitó el corte de pelo como los saudíes, que sea parejo. Si es cero, cero, si es uno, uno, pero sin rayas, sin mechas, sin nada. Ahora la gente ya no podrá decir que Víctor Ayala se preocupa más en su look que en otra cosa”, contó a Paravisión.

Son muy estrictos

La situación no es nueva en el fútbol árabe. El último antecedente data de abril de este año, cuando el árbitro y un entrenador, con tijeras en mano, cortaron las trencitas que tenía un arquero, justo antes de un juego. “Este fenómeno es contrario al Islam y a las tradiciones del reino”, explican desde Arabia Saudí. Incluso, hay fuertes sanciones para los atletas que no acatan la peculiar orden.