27 may. 2024

Víctor Bernay, sobre el tema Jean. “Soy dueño de mi silencio, opá el tema”

El DT de Cerro fue tajante respecto a la polémica situación del arquero Jean Fernandes.

Víctor Bernay.jpg

Club Cerro Porteño

Sin la figura de Jean Fernandes en la portería, el Ciclón se impuso de manera contundente por 5-2 ante Trinidense. El profe Víctor Bernay le puso un punto aparte a la situación del portero.

“El entrenador está en el rol de tomar decisiones deportivas y mi primer juez es mi consciencia. Mis decisiones me dejan con la conciencia tranquila, lo cual amerita que pueda ser dueño de mi silencio”, soltó el DT en rueda de prensa.

Luego, ante la insistencia por el tema, acabó dándole un corte definitivo al caso. “Se jugó un lindo partido, hicimos 5 goles y te dije que soy dueño de mi silencio. Opá el tema”, respondió a un periodista.

En cuanto al posible retorno del portero brasileño para el juego del domingo ante el acérrimo rival, Bernay dejó la pelota picando, sin confirmar ni descartar nada.

“Los futbolistas, todos están en condiciones de jugar el clásico, salvo Luis Riveros, que tiene una molestia. Cualquier jugador va a defender esta camiseta con honor el domingo. Nosotros tenemos que saber que este escudo que tengo acá, lo llevo del lado del corazón, pero se defiende con el alma”, le bajó.