27 may. 2024

Vice de Cerro Porteño: “Jean se fue de la concentración sin tener autorización”

La directiva azulgrana rompió el silencio sobre la polémica novela brasileña y desmintió la versión de Fernandes.

Jean Fernandes

Cerro Porteño

Tras poco más de una semana de destaparse la olla en barrio Obrero del problema casero que involucró a Jean Fernandes, un miembro de la comisión directiva de Cerro Porteño se refirió por primera vez al caso dejando entrever la postura institucional.

Ariel Martínez, vicepresidente del Ciclón, no quiso entrar en detalles sobre el inconveniente con la cama del arquero brasileño pero fue contundente al momento de afirmar que sí hubo un acto de indisciplina, contradiciendo la versión del jugador, que le contó a su representante que pidió permiso para ir a su casa.

“Todo inició el sábado a la noche cuando él se fue de la concentración sin tener autorización y todos sus demás compañeros se quedaron. Nadie le autorizó a que se retire del club. Ni del cuerpo técnico, ni la directiva, ni el departamento de fútbol, ni el presidente”, aseguró en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

El dirigente azulgrana aclaró que el club no impuso ningún castigo deportivo al rapái que no estuvo presente en los dos últimos partidos y que eso está en la jurisdicción de Víctor Bernay. “Él puede jugar, ya depende del técnico. El no tiene ninguna sanción que le impida jugar”, mencionó.

No obstante, están evaluando sus acciones y le podría caer una multa. “Cada uno sacará sus conclusiones y el departamento jurídico tomará sus decisiones”, agregó.