25 abr. 2024

Venden asaditos para mantener al plantel del Club San Juan

El equipo principal del club jugará la segunda fase de la Copa Paraguay.

asadito-san-juan.jpg

Facebook: Club Sportivo San Juan

Los dirigentes y fanáticos del Club San Juan de Yby Yaú (Concepción) saben que no es fácil mantener a un equipo sin sponsor ni ayuda estatal, así que se ponen manos a la obra y venden comida para juntar plata.

Dos o tres veces a la semana, los popes preparan los asaditos o “espetiños”, como se dice por ahí en portugués, porque solo gracias a la gente que les compra pueden pagar los gastos del equipo principal, que jugará la segunda fase de la Copa Paraguay.

También están organizando una rifa con premios donados por aficionados y amigos, ya que la Asociación Paraguaya de Fútbol recién devolverá los gastos después del partido, sin una fecha exacta, informó el club aurinegro a través de sus redes sociales.

5123377-Libre-465153192_embed

Facebook: Club Sportivo San Juan

El siguiente partido del Sportivo San Juan será el jueves 22 de agosto en Santaní, ante el Deportivo Capiatá. Si llega a ganar, será un hecho histórico para el club fundado el 28 de junio de 1977, que tiene las categorías de fútbol masculino, femenino e infantil y se sostiene casi sin recursos.