La veedora del club 20 de Enero de Yaguarón, Dahia Cubilla, acudió al encuentro del fin de semana pasada con un look fuera de serie que causó comentarios a favor y en contra.
“Yo creo que muchas veces la gente ajena y cerrada piensa que uno debe usar un top para entrar a la piscina solamente y no saben diferenciar un traje de baño con un top deportivo”, expresó la joven de 21 años a EXTRA.
Ella cursa el cuarto año de ingeniería en informática y en el pasado encuentro del equipo femenino del 20 de Enero contra el General Caballero por la Liga Yaguaronina, pisó el empastado como representante de su club atendiendo que el presidente no pudo presentarse.
De ahí surgió un video captado por el reportero gráfico Carlos Jiménez, de Soy Cavara Producciones, que pronto se hizo viral.
“Soy muy consciente de que la juventud es un regalo de Dios y que no va a ser eterna. ¿Por qué me daría vergüenza mostrar algo natural, algo que la vida me obsequió y de la cual estoy muy orgullosa como mujer?”, preguntó la cuerona.
En su atuendo combinó los colores blanco y negro. Encima de su top se puso una campera oscura para contrarrestar el fresquete, aunque igual dejó sin cerrarla para mostrar su sensual abdomen.
Al ser consultada si repetiría su look en otra ocasión, respondió que sí. “Siempre busco este tipo de ropas para llevar”, afirmó.
La joven expresó igualmente que ama ir a la cancha. “Es lo bueno de la vida, que la gente te admire”, concluyó.