28 mar. 2024

Vapulearon a Roque y el plantel le bancó

Hendy el bosque: Santa Cruz se tomó foto y todo con sus excompas ante la molesta hinchada.

20220221-023materialA,ph01_12412_32484844.jpg

Roque junto con sus excompas.

Hendy y no macana el Bosque ayer. Una hinchada más enojada que nunca recibió con abucheos, carteles, cánticos ere eréa a su excapitán Roque Santa Cruz, que ahora es gumarelo.

Recordemos que un grupo de hinchas hizo todo un operativo antiRoque para demostrar su molestia porque se fue a Libertad, pero las cosas no resultaron del todo como querían.

El Babygol saltó a la cancha de titular e hizo caso omiso al griterío en su contra. Tuvo en su pies tres ocasiones de gol, pero no se pudo dar la ley del ex, cosa que le alegró a la muchachada.

Sin embargo, hay algo que les cayó como una patada. Lo que pasa es que los jugadores del Rey no le siguieron la corriente y terminaron haciendo algo que fue considerado como una bofetada: el plantel se sacó fotos con Roque en las narices de los hinchas. Eso no es todo. Se pasaron abrazando y bromeando al ahora futbolista del Guma.

Misma situación de amistad y camaradería se vio al final del partido, todos fueron a saludar a Roque, dejando en claro que no están de acuerdo con el recibimiento que le hicieron en lo que fue su casa. Las redes sociales hendy avei de los nervios por el apoyo al jugador.