28 mar. 2024

Vaca entró a la cancha e interrumpió el juego

La simpática situación se dio en la liga limpeña. El árbitro, que pitaba el duelo del 6 de Enero, tuvo que correr tras el animal.

00010101-019materialA,ph0_987036_34039094.jpg

La vaca fue bien cara dura y hasta se quiso quedar, pero el soplapitos se encargó de correrla.

No suele ser raro ver a un perro entrando a la cancha e interrumpiendo un partido de fútbol. Pero atendé qué fue lo que pasó en la Liga Limpeña que terminó siendo un verdadero show aparte. Mientras el 6 de Enero enfrentaba al Deportivo Colón en la categoría cadete, una vaca empujó el portoncito y entró al campo de juego.

Los silbidos de la afición no se hicieron esperar. “Enohe chupe roja, profe”, gritaban los fanáticos pidiéndole al soplapitos que expulse al animal.

“Tenemos varios vecinos que suelen llevar a sus vacas a pastar y este por lo visto sabe de memoria el camino. Tranquilamente ingresó”, contó entre risas a EXTRA Marciano Maldonado, presi del 6 de Enero. El árbitro tuvo que correr detrás del animal porque ni pordiore iba a salir.

“La llamamos la vaca del tricampeón, porque nos puso en el mapa, varios periodistas se hicieron eco de lo que pasó”, remató el mandamás.