28 mar. 2024

Unos “Chicos de Bien” y ¡torazos en rodeo ajeno!

Capitaneado por Mortero Bala y bajo la batuta del “Perro” Arviniagaldez, la Selección Paraguaya Karape conquistó la Primera Edición de la Copa América de Talla Baja, en Buenos Aires.

Karape.jpg

Los muchachos de la Selección Paraguaya Karape, chicos de baja estatura pero de corazón gigante, conquistaron la Primera Edición de la Copa América de Talla Baja de manera invicta. El conjunto guaraní fue “torazo en rodeo ajeno”, goleando en la gran final a Argentina, anfitriona del torneo, por 3a0.

Poseído por el espíritu de Roque Santa Cruz o quizás Luis Suárez, “El Matador” Éver López aportó dos golazos en la final, que se disputó en Buenos Aires. El primero fue una obra de arte, de antología. Mientras que Alfredo Núñez de firmar los “Chicos de Bien” a “Los Pulgas”.

La Albirroja de Talla Baja, capitaneado por “Mortero Bala” y que tiene como DT al exfutbolista, Raúl “Perro” Arviniagaldez, conquistó el certamen continental ganando todos sus partidos. En las semifinales despachó a Estados Unidos con un contudente 8a0, para que se eduquen los amigos del Tío Sam. Antes habían derrotado a Perú por 3a2 y a Bolivia por 8a2.

En el video se puede apreciar los goles de la Selección Paraguaya en la final ante Argentina. ¡Salud Campeones!

Embed