El pequeño Brunito se metió en el bolsillo a los de la O.
Griselda Giménez, la madre de Brunito, el niño que el jueves pasado cumplió su sueño de conocer a sus ídolos franjeados, contó a EXTRA cómo vivieron ese emotivo momento.
“Es indescriptible la felicidad que vivimos ayer (jueves), nos emocionamos todos. Esta mañana (ayer), ni bien se levantó (Brunito), preguntó por sus ídolos, incluso pidió ir a la cancha para ver a Willian Mendieta jugar”, reveló y a la noche lo llevaron por primera vez a la cancha.
Un hecho en particular que llamó a todos la atención, en el encuentro con los jugadores de la O, fue cuado el niño le dijo a Alfredo Aguilar: ‘Che arquero avei’ (yo soy arquero también), y el golero de la O le obsequió sus guantes.
"Él no se pierde los partidos de Olimpia. Sinceramente le gusta el puesto de arquero y por eso le estamos eternamente agradecido a los jugadores por hacerle feliz a mi hijo”, expresó la mamá.
ESTADO DE SALUD
Brunito nació con un solo riñón, por lo que necesita un trasplante, y para ello el niño necesita subir unos kilitos.
“Estamos en la lucha para que él pueda subir de peso y entrar en la lista de espera y ser sometido a un trasplante de riñón, el solo pesa 9 kilos y como mínimo debe tener 12 kilos”, manifestó.
Para las personas de buen corazón que quieran colaborar con la familia, pueden contactar al (0975) 873 168.