15 dic. 2024

Una tarde de NIEVES

La abuela olimpista que viajó cientos de kilómetros para acompañar a su querido club.

tema de la abue olimpista .jpg

Ña de las Nieves cumplió su sueño nada más y nada menos que en el Clásico. Vio jugar desde las gradas a su querido Olimpia. Foto: Twitter

No existen palabras que puedan describir el sentimiento de doña De Las Nieves Benítez, quien el sábado cumplió su sueño de presenciar un partido de su querido Olimpia en la Nueva Olla.

La señora de 83 años se había hecho conocida a través de las redes sociales por intermedio de su nieta Dahiana Brizuela, quien viralizó la foto de su abuela preparando chipa con la intención de regalar a sus ídolos de la O. El fin de semana se cumplió uno de los anhelos de la aficionada, el de estar en el estadio alentando al Rey de Copas.

“Ella vivió el día más feliz de su vida. Acabó el día muy contenta, ya que pudo disfrutar a pleno la fiesta, principalmente porque no hubo peleas de barras”, comentó Dahiana en contacto con EXTRA.

5125773-Libre-804532492_embed

Si bien se vino con la idea de regalar sus chipas a los cracks del Franjeado, esto no se pudo dar.

“Cuando le mostré el video de Alfredo Aguilar comprando chipa, ella se puso contenta al saber que la que ella hace le va a gustar. Ahora espera tener una segunda oportunidad para completar su objetivo”, acotó la nieta.

Dahiana comentó que de parte de la gente del Franjeado hubo contactos, por lo que la esperanza de llegar a sus ídolos es cada vez más grande.

“El problema fue que Cerro era el local, esa fue la principal dificultad para acercar la chipa a los jugadores, pero luego incluso gente de Olimpia Media se comunicó, pero lastimosamente no se pudo. Pero estamos preparadas para un segundo intento”, aseguró.

En cuanto al resultado, la joven contó que faltó la cábala de ña De Las Nieves para que el Rey de Copas pudiera ganar en la Nueva Olla.

5125772-Libre-1067183370_embed

“Cada vez que juega Olimpia, mi abuela se sienta junto a todos sus santos a ver el partido, y eso faltó ayer (sábado), después del partido me dijo: ‘Me faltaron mis santos para que Olimpia gane’. Es muy fanática”, aseguró.

Pedido especial

Por otra parte, Dahiana reveló la impresión que dejó en su abuela la Catedral de la Pasión, acotando el pedido encarecido de De Las Nieves a la directiva franjeada.

“Mi abuela quedó impresionada por el estadio de Cerro Porteño, le gustó mucho, es más, me dijo que ojalá Olimpia se ponga las pilas para tener un estadio similar, que si se hace una colecta para la construcción, que ella va a ser la primera en aportar, principalmente para comodidad de la afición”, remató la joven.

En cualquier momento vamos a comer la chipa.