Extra

Deportes

Una pantera que prefiere venir a pescar en Itapúa

"Paraguaipe javy'a", aseguró el delantero del Dallas FC.

Cristian La Pantera Colmán estaba saltando en una pata por el llamado de Juan Carlos Osorio a la Selección Paraguaya, pero su alegría se convirtió en tristeza por un inoportuno accidente. “Pisé mal y se me dobló la rodilla en el entrenamiento”, explicó el delantero guaraní, que sufrió una rotura de ligamentos y no podrá venir a los entrenamientos de la Albirroja. Deberá pasar por el quirófano y descansar unos 3 meses.

Pese a su difícil momento, el futbolista del Dallas FC de Estados Unidos contó un poco de sus vivencias en el Estado de Texas.

“Tuichá la diferencia entre Dallas y San Cosme y Damián. Amo (por su ciudad natal) jaguereko Dorado ha Surubi. Ape (Dallas) ndaipóri umía. Paraguaipe javy’a”, comparó el pelotero itapuense de 24 años.

Tanto extraña Colmán a su terruño, que tiene en mente venir a recargar pilas y hacer pasar el rato en nuestro bello Paraguay. Sí, esta maravilla que está en el corazón de América del Sur.

“Acá en Texas tienen los mejores hospitales y son genios en operaciones, pero quiero hacer mi recuperación en Paraguay, porque en nuestro país entienden y son mejores en eso. Es más directo para volver pronto”, explicó La Pantera.

Desde su arribo a la MLS, Colmán registra 4 goles en 40 apariciones. En nuestro país jugó en el 3 de Febrero y luego en Nacional.

Dejá tu comentario