28 mar. 2024

Una mexicana sorprendió con un cartel en guaraní

La fanática pidió fotos y autógrafos a Bruno Valdez y Cecilio Domínguez. Contó que tiene raíces paraguayas.

Las Águilas del América visitaron el estado de Guanajuato para evitar el rugido del León por una nueva fecha de la Liga mexicana. Los compatriotas Bruno Valdez y Cecilio Domínguez comandaron la delegación azulcrema y se llevaron una sorpresa cuando bajaron del micro, justo antes de entrar en el hotel de concentración.

El primero en descender del transporte fue Ceci, quien de inmediato fijó la mirada hacia un cartel bastante peculiar. “Ikatu ñase petei ta’angape oñondive. Rohayhu Paraguay (Podemos salir juntos en una foto. Te quiero Paraguay)”, rezaba el pedido escrito en una cartulina de una fanática que estaba vestida con la camiseta Albirroja.

El compatriota no dudó ni un segundo y se acercó a toda máquina a la chica para hacerle realidad su pedido. Además, Domínguez miró a Bruno para que se baje y lo llamó para que también pueda saludar a la señorita.

La fanática, feliz por conocer a los futbolistas, se presentó como Orianna Aguilar. “Soy de aquí, pero tengo raíces paraguayas de parte de mi familia paterna, es paraguaya”, contó la joven a Medio Tiempo.

La leonesa explicó además que no es la primera vez que se acerca a un futbolista compatriota en tierras aztecas.“He ido a todos los partidos donde han estado los paraguayos, tengo fotos con Darío Verón, Roque Santa Cruz, con todos los paraguayos”, sostuvo la mexicana.

En el momento de hablar con Medio Tiempo, luego de cumplir con su objetivo, Orianna dejó escuchar un acento bastante charro.

¿A los puños?

Lastimosamente para Cecilio y Bruno fue el único momento en que se lucieron, porque el América terminó perdiendo por la cuenta de 2-0 ante León por la sexta fecha del fútbol azteca. Valdez completó el juego, Domínguez jugó todo el segundo tiempo. Medios mexicanos acusaron a Ceci de iniciar una gresca luego del partido, camino a vestuarios. Se habría trenzado con Rodolfo Cota, jugador rival.

Embed