Laila recibió el cariño de su gente a su llegada a CDE.
La tetracampeona sudamericana, Laila Ozuna, recibió un merecido homenaje en su arribo a Ciudad del Este, luego de haber participado del Sudamericano de Patinaje en Argentina.
La patinadora esteña llegó a su morada el martes por la noche donde sus padres, Amado Ozuna y Neide Weimann, le tenían preparado una gran sorpresa. Familiares, amigos y compañeros de la talentosa atleta se hicieron presente en el lugar para celebrar la medalla de oro que obtuvo la compatriota en el certamen que se disputó el fin de semana pasado en Mar del Plata.
Laila disfrutó de un cálido recibimiento brindado en su morada.Un pequeño brindis que fue acompañado por un grupo de Mariachis, amenizó el recibimiento de la campeona que conquistó su cuarta presea dorada a nivel continental, las anteriores fueron en las ediciones disputadas en Chile, Ecuador y Paraguay.
PRÓXIMO OBJETIVO
El logro le otorgó a Laila Ozuna la oportunidad de participar del Mundial de Patinaje sobre ruedas 2017, a desarrollarse desde octubre próximo en China, además representará a Paraguay en una competencia a realizarse a principios del 2018 en Orlando, Florida.
La compatriota de 16 años viene manteniendo un crecimiento extraordinario torneo tras torneo.