07 dic. 2023

Una adolescente de 14 años portaba un arma de fuego entre los barras de Luqueño

Jefe policial habló de la complicada situación con la que tuvieron que lidiar ayer en el partido entre Guaraní y el Chanchón.

arma.JPG

Este es el arma que portaba la menor.

FALG 1080 AM

El subjefe de la Comisaría 7ma. Metropolitana, Cristian Lugo, habló de lo sucedido con una adolescente durante el partido del Chanchón: la menor de 14 años portaba un arma de fuego y pertenecía a la barra auriazul.

“Lastimosamente esta gente estuvo participando del encuentro deportivo de ayer. Una vez que ellos decidieron salir y abordar sus ómnibus, esta menor de edad se dirige al bus, mientras uno de los personales divisa que ella se baja de un auto, va hasta al bus y regresa con un bulto en su cintura”, contó a Fútbol a lo Grande (1080 AM), asegurando que en ese momento uno de los ta'ýra se percató de la situación y les avisó.

Fue así que lograron detener tanto a la adolescente así como a uno de los adultos que se encontraba en el auto de donde bajó ella.

“El acompañante quedó detenido, tiene antecedentes, cuenta con prohibición de portar arma, consumir alcohol y estupefacientes”, agregó el uniformado.

“La barra de Luque ingresó en su totalidad al estadio. El problema inició cuando llegó la facción de los Chancholigans. Ahí se armó una pequeña escaramuza, entonces se decidió retirarles del estadio. Un poco después, por decisión de ellos mismos, la barra de Luque se retiró, ni 20 minutos estuvieron en la cancha”, remató Lugo.