14 dic. 2024

Un “tiburón” con ganas de devorar el título

Embed
Torres sabe que está ante la gran chance de salir campeón como DT de Cerro Porteño, pero respeta mucho a San Lorenzo.
Torres sabe que está ante la gran chance de salir campeón como DT de Cerro Porteño, pero respeta mucho a San Lorenzo.

Es uno de los principales responsables del extraordinario repunte azulgrana en el torneo Apertura. Desde su llegada tras la mala campaña de Leonardo Astrada, Roberto Torres no perdió partido alguno como director técnico y se convirtió en una máquina de sumar victorias.

El “Tiburón” afila los dientes para enfrentar junto a sus pupilos a un golpeadísimo Sportivo San Lorenzo. Con una victoria, Avenida Quinta se convertirá mañana en una fiesta. ¿Qué se celebraría?: un nuevo campeonato de Cerro en el fútbol paraguayo. “Trabajamos bien durante la semana, estamos cerrando los entrenamientos y sabemos en qué situación estamos. Cada partido vamos a jugar como una final y ahora no será diferente. Somos conscientes de la importancia de este partido”, afirmó un confiado y a la vez respetuoso entrenador azulgrana.

“Ya tenemos confirmado el equipo. Trataremos de utilizar el tiempo y el espacio, pero no tenemos dudas, solo vamos a esperar el momento de dar a conocer la alineación”, agregó Torres para luego anunciar el retorno del defensor Víctor Hugo Mareco en el onceno titular, en reemplazo de César Benítez. Ese sería el único cambio que prepara el profe con relación al último partido disputado ante General Díaz.

“Sé que es importante para mi carrera la posibilidad de lograr el campeonato, respetamos al rival. San Lorenzo es un equipo que subió de rendimiento, ha cambiado de entrenador. Somos respetuosos, pero entendemos que tenemos jugadores de mucha capacidad”, concluyó Roberto.

Tremendo lío por las entradas

En un santiamén se vendieron ayer las 9.500 entradas de “preventa” que fueron puestas a la venta en el Shopping San Lorenzo y el club Cerro Porteño. La afición azulgrana pegó el grito al cielo porque una gran parte de los boletos fueron a parar a mano de revendedores. Hoy continúa la adquisición de los tickets en ambos puntos, pero ya con nuevos precios: Preferencias: G. 80.000, Plateas: G. 60.000 y Graderías: G. 30.000.