El regreso de Diego Lugano y Rodrigo Rojas resaltan hoy en el onceno del Ciclón, que se prepara para medir esta noche desde las 18:00 a Rubio Ñu en el Defensores del Chaco, por la fecha 14 del Clausura. Cerro Porteño llega con el objetivo de defender la cima del certamen, privilegio que consiguió en la fecha pasada derrotando a Capiatá por la mínima, con el polémico gol de Ortigoza.
“Ahora estamos en la punta y tenemos que tratar de mantener esa senda de jugar bien y seguir sacando resultados. También tenemos que mejorar algunos detalles. Estamos en la recta del torneo en la cual todo el mundo pelea algo: por el título, por algún cupo internacional o por la permanencia. Rubio Ñu tiene su propio torneo y siempre se hace fuerte en este tipo de partidos”, expresó en RGS Fútbol José Ortigoza, delantero azulgrana. El gran ausente para esta parada sabatina de Cerro es Fidencio Oviedo, quien llegó a su quinta amarilla y tendrá un obligado descanso.
“Once contra once”
Rubio Ñu está sufriendo una preocupante frenada que lo complica cada vez más, pero el golero Fabiano Heves confía en las chances de su equipo. “Dentro de la cancha son once contra once y estamos motivados. Confiamos en que esta vez podamos vencer a Cerro Porteño”, apuntó el arquero a EXTRA.