26 abr. 2024

Un premio a los campeones

El presi de Colegiales reveló que repartió unos G. 120 millones. El Diablo pureó en las redes sociales por pagar a sus héroes.

Colegiales paga.jpg

Colegiales le hizo 6-0 a otros clubes. (FOTO: GENTELIZA)

En la cancha, los jugadores le dieron la alegría de volver a la Intermedia y el Rojo de 4 Mojones no falló con ellos. Colegiales pureó que pagaron a sus héroes y le llovieron los aplausos por ser “un club serio”.

“Se les pagó el premio por el campeonato. Cobraron de acuerdo a la cantidad de partidos disputados”, arrancó diciendo a EXTRA el mandamás, Javier Zacarías.

Unos 120.000.000 de guaraníes es lo que se repartieron entre los campeones. “Tuvimos una impresionante racha de victorias esta temporada, que en un momento dado yo ya quería que los muchachos regulen, porque sabía que me iban a mandar a la quiebra con los premios”, he’i kachiãihápe el presi.

Ya dejando de lado lo gracioso, contó que se tomaron todos los cuidados para evitar ser víctimas de la inseguridad. “La plata pusimos en sobres separados y los llevamos al club por partes, entonces por grupos fueron a retirar sus platitas”, explicó.

Buena platita pagó Colegiales.

Buena platita pagó Colegiales.

El más regular

El cafetero Gustavo Cañizalez es el que más ligó por ser uno de los que más jugó. “Fue una temporada muy buena, donde se me dieron las cosas gracias al empeño”, dijo a nuestro diario el antioqueño que se llevó unos 9 palos.

“Estoy desde hace un tiempo jugando en el ascenso de Paraguay y Colegiales es uno de los clubes más serios en los que he estado”, remató el parce, que quedó chocho. El rollo presumió de su efectivo por todos lados.

5269310-Libre-1397252832_embed