En el Old Trafford de Inglaterra, el futbolista paraguayo Miguel Almirón abrió el camino en el triunfo de 3-0 del Newcastle sobre el Manchester United, por los octavos de final de la Copa de la Liga.
De un ataque del United, el británico Tino Livramento le pellizcó la pelota al argentino Garnacho, para que el europeo empiece a correr por su vida con la pelota en los pies, esperando el momento exacto para habilitar a Miggy, quien metió la diagonal y, ante la salida del golero Onana, metió la pelota cruzada para decretar el 1-0 sobre 28 minutos de juego.
De esta manera, Almirón logró su primer tanto en este torneo, sumando 4 dianas en la temporada, junto con sus 2 goles en la Premier y uno en la Champions League.
El Diablo Rojo ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar, ya que a los 36 minutos Lewis Hall se encargó de aumentar la ventaja, para cerrar con el 2-0 la primera parte del encuentro.
El complemento acabó siendo de mero trámite, con Joe Willok encargándose del 3-0, que fue el resultado definitivo para que las Urracas avancen a octavos de final de la competencia.